viernes, 13 de julio de 2007

VIERNES 13


Pues que fecha la de hoy, me encantan; unas notas rápidas tan en boca de todos, el hundimiento de un sector del DF, por el problema tan añejo de estar sobre un lago, algo mas de Venezuela con el Chá, cosas vanales y superficiales como el estreno de HP y el próximo de Transformers, Grindhouse que si viene...
Cultural general y redundante, esta fecha supone la caída de los Templarios, de ahí su significado de mala suerte.

La ilustración ahí arriba de artista desconocido (por mí) fué hayada en un blog de unas soberbias criaturitas femeninas amantes del movimiento dark; lucen impresionantes, dejenme decirles, luego linkeo con mas calmita ese sitio, mientras tanto sigo explorando a ver si no es nocivo para el resto.

Mi visión y yo, seguimos adelante, espero y todo esto sea el inicio de algo mejor (quizá este próximo a volverme "v")...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

1 comentario:

luckie dijo...

me dio un gustazo platicar contigo, estubo buenisima la platica de en la tarde...
...a si, me encanto tu trabajo.