lunes, 10 de diciembre de 2007

RATO de ocio

Ando ocupado entintando unas páginas, y trabajando el dibujo completo en otras, pero, me saco un tiempo ocioso, nomás para relajarme y me pongo a revisar mis enlaces; como siempre, en Marcianitos verdes, siempre hay algo interesante a ver o leer, como este videito, al más puro estilo Bruja de Blair...



Eso y entre otras cosas, al menos colocar un nuevo baner en mi sitio web Juan Fleites Punto Net, al que espero finalizar antes de fin de año; es algo curioso, pero hace tiempo hay tres temas que me llaman fuertemente la atención: la levitación, Metatrón y el Mar de Dirac, claro, no soy obsesivo en buscar info, pero de vez en cuando, suelo revisar si hay algo más que saber de estos temas; me he encontrado con información variada, desde las más simples resoluciones, hasta la tradicional desmentida científica, que rollo; la ciencia es otro lenguaje más, no la neta, esto solo confunde más de lo que resuelve...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: