domingo, 29 de julio de 2007

CAZANDO al Dodo


O lo que resulta sinómino, buscando la inspiración; tres meses de estudio de posibilidades, ideas, dibujos y al fin pongóme a dibujar esto que ronda en mi cabeza desde hace tiempo.

La Juventud de Adán, historia post-apocalíptica de la humanidad tras sobrevivir a unos eventos naturales que llevó a la extinción a muchas especies y nos deja de herencia dos continentes, America del norte, mitad hielo y mitad desierto, y África, completamente salvaje; pero no todo está perdido, durante los eventos cataclísmicos hace su aparición una raza extraterrestre, que dicho sea de paso, sucumbe igual a la naturaleza del planeta, marchándose pero dejándo tras de sí a unos rezagados que, temerosos de la raza autóctona, deciden defenderse a la menor provocación.

Gracias a los visitantes, sobrevive el espíritu tecnológico, aunque muy personal, llevando a la creación de armas menores y vehículos todo terreno (ambos conceptuales), siendo esto lo primordial para sobrevivir a los agentes de los visitantes, unos gusanos gigantes biónicos, que igual son fuente de generadores, y demás derivados, dando paso a la existencia de cazadores de gusanos, con una gran demanda.

Adán es unos de estos cazadores, que como todo que se precie, solo vive para cazar y para negociar; solitario a mas no poder, con visiones de un "coloso de voz de lluvia", durante sus ires y venires conoce a una colonia de sobrevivientes y a María, una chica ruda que literalmente le mueve el tapete, pero duda debido a lo comprometido que está la existencia de un individuo en esos dias, o en otras palabras, no quisiera cargar con una muerte mas.

En fin, esta es la premisa...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

viernes, 27 de julio de 2007

PLUMITAS (sketch)


Idea que se quedó en la carpeta de idems, quizá le vectorice después..


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

OCIOSEANDO (9)

PLUMITAS


Bueno, seamos francos, no tengo nada en contra de los Pin-ups, de hecho me gustan bastante, pero no se me dá crearlos, desde mis inicios e cargado con ese problemita, mi mente necesita la secuencia para funcionar, un solo dibujo no me llama; claro, e intentado (y si que lo he hecho) realizarlos, pero siempre hago algo mas experimental que práctico, bueno, al menos los de Antartic Press han publicado tres de mis pines (mil gracias), pero en verdad me es tan difícil sacarlos...
Nota: ¿Algún valiente para colorearle las plumas a la chica?



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

sábado, 21 de julio de 2007

TRIXIE


Otro personaje mas dibujado cuando andaba en el rollo de emulación manga, en este caso, Hentai; ella se llama Trixie, un ángel que es mandada a la tierra a curar de su frigidez a una súcubus llamada Horny.

Era apoyada por una jóven pareja que vivía en unión libre; a cambio de la ayuda, les prometió ciertas garantías sexuales que la pareja aceptó gustosa (si, algo surreal el argumento, pero es Hentai)...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

miércoles, 18 de julio de 2007

RECORDANDO

BRUJITA


Perverso, de pronto aquella época cuando laboraba para Ediciones Nagual (a.k.a. N-Comix, Casa del Nagual), y de vez en cuando con Editopóster, me ha regresado y decido dibujar a las criaturitas que solían pulular en las historias que me solicitaban, o vendía, según la suerte.

Caigo en cuenta y ajustando facturas hago un recuento de los personajes que cree en cada historia; algunos de plano fueron pensados de manera improvisada, mientras que otros fueron productos de vuelta y media a la cabeza que ya casi explotaba en ese entonces.

Los que mejor recuerdo de ambas editoriales, Foxy, Nishca y Onix, Buum, Horny, Eleuteria, La darketa, La ardilla, ¡Ah, que nombrecitos!; buena época, muy alocada, me volví una criatura legítimamente nocturna, trabajaba de 2 de la tarde a 5 de la mañana del día siguiente, un cartón al día de 30 x 45 cms.

¿Ahora?, solo sé que duermo un promedio de 5 horas, esto es divertido, el dibujo es todo un universo en sí...

El dibujo de arriba hecho anoche, mientras revisaba unos cómics de esas editoriales.



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

lunes, 16 de julio de 2007

COFFIN girls





Mi entrada número 100, perverso, y la escribo pensando en las criaturitas hayadas recientemente en la net; el caso es que estos ataudes son para guardar guitarras, pero las criaturitas modelan una línea de ropa basado en el concepto de COFFIN CASE, mm ropa, escasa, pero ropa al fin y al cabo.
Por ahí milita una soberbia oriental llamada MASUIMI MAX, y tiene su propia página, donde se pueden bajar imágenes gratis muy buenas de ella...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

viernes, 13 de julio de 2007

VIERNES 13


Pues que fecha la de hoy, me encantan; unas notas rápidas tan en boca de todos, el hundimiento de un sector del DF, por el problema tan añejo de estar sobre un lago, algo mas de Venezuela con el Chá, cosas vanales y superficiales como el estreno de HP y el próximo de Transformers, Grindhouse que si viene...
Cultural general y redundante, esta fecha supone la caída de los Templarios, de ahí su significado de mala suerte.

La ilustración ahí arriba de artista desconocido (por mí) fué hayada en un blog de unas soberbias criaturitas femeninas amantes del movimiento dark; lucen impresionantes, dejenme decirles, luego linkeo con mas calmita ese sitio, mientras tanto sigo explorando a ver si no es nocivo para el resto.

Mi visión y yo, seguimos adelante, espero y todo esto sea el inicio de algo mejor (quizá este próximo a volverme "v")...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

martes, 10 de julio de 2007

EL Buda de la montaña


Interesante y muy bella imágen como sea que la pongan; todo lo referente a esta, encuentrenlo en MARCIANITOS VERDES...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

lunes, 9 de julio de 2007

OCIOSEANDOen julio


Siguiendo con la sana costumbre de las prácticas, que espero no dejar a pesar del quehacer, todo tema pensado es volcado ya no en papel, sino en el monitor; un árbol mas que no será usado como papel, aunque quizá lo conviertan en algo mas, que onda; casi concluyo unas secuencias en alto contraste completamente digital, y espero que los futuros proyectos cuajen, y ya me pongo a ver lo de norma editorial, debo dibujar a ver que sale, pero de que es entretenido hacer viñetas, lo es...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-