viernes, 22 de febrero de 2008

BLOGS

Definitivamente, esto de los blogs resulta algo interesante, he recorrido pocos, eso sí, pero son tan geniales que de plano entusiasman a bloguiar más seguido, no solo por su contenido tan despreocupado, en la gran mayoría de los casos, sino que al resultar auténticas bitácoras personales, se convierten en verdaderas ventanas a mundos bizarros, surrealistas o sui generis.
No es necesario pertenecer al mundo que el blog narra, eso es lo genial, siempre he sido apasionado del cine y director frustrado, y descubro blogs que te traen noticias que te atrapan y de pronto te encuentras (dramatización) quizá mejor informado que un reportero de espectáculos. O lees sobre erotismo desde el punto de vista femenino y resulta tan sensual el asunto, que lees y lees adentrándote en lo que el autor expone.
Igual te encuentras con blogs de artistas artesanos que aún trabajan lejos de la pantalla de lcd, con trabajos increíbles, o los de irreverencia con estilo, en fin, ya luego actualizo este post con als direcciones de estos blogs descubiertos. De plano, me siento un Marco Polo virtual, descubriendo mundo tras mundo...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: