sábado, 10 de mayo de 2008

HONEY girls



Pues hace cosa de un mes a la fecha, he logrado salirme con la mía y al fin de una mínima espera, conseguí el dvd "Invasion of the bee girls". Si se preguntan del porqué de la obsesión con las chamacas estas, pues es algo sencillo, nostalgia.
Así es, últimamente me he puesto a la caza, en mis tiempos libres, para recolectar copias originales, en tanto se pueda, de esas películas que solía ver de niño en mis noches de insomnio; en especial aquellas en blanco y negro como la favorita de su servidor (por mucho), Metrópolis, de Fritz Lang.
Siguiéndole cosillas como "El pueblo de los malditos", "The giant Claw", "The giant behemont", "The beast for 10,000 phatoms", "The wasp woman", "The fly", "It came for beneat the sea", "It came form outer space", "Tarantula".
Desde luego a eso le sumamos las setenteras o "pulp movies", "grindhouse", "B movies", en las que destacan las primeras mencionadas y provocadoras de este post, y las de Russ Meyer: "Supervixens", "Megavixens" y "Ultravixens", y miles más, de todos colores y sabores, ah, y una curiosidad Mexico-estadounidense llamada "The beast of hollow mountain", seguida de cerca por una similar llamada "The valley of gwangi", ambas en Youtube.
Esto provoca que igual haya encontrado aquella película japonesa llamada "Lady snowblood", famosa por ser la que inspiró a Tarantino para hacer Kill Bill; ambas son buenas, hasta Kill Bill podía quedar como una adaptación-remake de la primera.
En fin, sígole con el asunto en mis tiempos de ocio, mientras, les dejo imágenes de la menos conocida de las abejas, pero no por eso menos guapa (dios, ya quisiera morir a manos de ella).



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: