jueves, 20 de noviembre de 2008

OCIOSEANDO (37)


El Fan-fiction hecho por puro placer basado en la película de culto "Veneno para las hadas", del director Carlos Enrique Taboada, está a una demorada entrega de concluír; es raro, pero extrañaré dibujar a Graciela (Verónica) y a Flavia. Ahora aguardaré a que el rumoreado remake de esta película sea una pronta realidad; es que soy muy fan del trabajo de Taboada.

Por otro lado, ha salido el Adobe Flash CS4 y viendo lo que tiene de nuevo, en definitiva no me mudaré al Toon Boom como tenía previsto, y dicho eso, estuve estudiando la interfase y herramientas del TB, pero por el momento, será apoyo para el CS4 en las tomas de cámara, y es que sin apasionamiento alguno, esta décima entrega del Flash, es algo largamente deseado en el pionero de la animación vectorial.
Y hablando de animación Flash, este sitio es vital para entusiastas y principiantes en este show; eso sí, es indispensable saber animación tradicional para usar al máximo lo aprendido en este sitio: Cartoon Smart, no son caras las lecciones y son increíbles (y algunas gratis)....

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: