sábado, 5 de diciembre de 2009

REGRESANDO

Después de tanto desma del trabajo, pláticas de nuevos proyectos, retome de otros, ajustes, al fin logro escribir algo en este Blog, en lo que logro reparar el de Veneno Para las Hadas, que por segunda vez se ha cuatrapeado; ya no le vuelvo a mover el código.
Pero ya pronto subiré el compilatorio final del Fan-Fic, y presto me pongo a dibujar el siguiente que tengo en mente, que si bien ya no sé si sea Fan-Fic, prefiero definirlo como "Esta-vez-si-es-hecho-por-puro-gusto".
Ya es Diciembre, ya se vá el 2009, a ver como queda Enerito después de tanta jalada celebracional; por mi parte, dejando de lado esa pendeja "actitud-pose-defensa-depresión" de Grinch, pretendo ser moderado en mis gastos, pues nunca se sabe; y habiendo probado los beneficios de un Auto, pretendo hacerme de uno el proximo año.



Recomendaciones de la web:
Entre los viajes por esta, un blog de fotos con el tema de. "Yo lo Reparo", épico señores; y aquí la mejor foto según su servidor:


DEL BLOG: "THERE, I FIXED IT", AIRE ACONDICIONADO

Igual el proyecto Venezolano: "El Pequeño Gran Libro", una animación didáctica enfocada a niños, y hecha enteramente con Software libre!!. Entiéndase por esto, Linux, Blender, InkScape, Gimp y Cinelerra.


-EL PEQUEÑO GRAN LIBRO-ANTARES ESTUDIOS, VENEZUELA-




-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: