lunes, 8 de febrero de 2010

TRABAJANDO


He abandonado mucho este mi Blog primordial, en parte es culpa de la apertura del Blog del Estudio donde (se supone) posteamos todo el Team, pero bueno, y además del trabajo que no para y eso es agradable por donde se mire.

Entre los planes a corto plazo de su servidor, están las pláticas para seguir en el mundillo del Cortometraje animado, pues viendo los resultados de Biósfera, y el hecho de que el equipo ya avanzó mucho, pretendemos no aflojar el paso y trabajar nuevas propuestas, y un muy indispensable Reel para exhibirse en nuestra ya eterna página oficial.
Y dar el tan aplazado broche de oro al Fan-Fiction de Veneno Para Las Hadas, que se ha caído tras el cambio de servidor, y empezar nuevas propuestas unas con ánimo de lucro y otras solo por el ánimo de realizarlas.

2010 viene bien hasta ahora para el Estudio, y ahora sí tendré que renunciar a la Bohemia de andar en Autobús (si, también hay espacio para esto acá en Mérida) y conseguir un Auto, y ya de plano preparar una visita a cierta personita, a la que se la debo de hace mucho...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: