lunes, 15 de enero de 2007

AÚN vivo...

Fui, estoy a poco de terminar este compromiso del cómic de 26 páginas, a pesar del atraso de 15 días obra de mi %/&%$$·motherboard, con una semana de desvelos he conseguido ponerme al corriente, sin descuidar el atractivo de poner cuadros vistosos y secuencias dinámicas, lucho igual conta la desidia, me siento algo lento, ahora si me negoceo un red bull, en fin, ya quiero regresar a mis antiguos proyectos personales y seguir con otras propuestas, me encanta tener quehacer, aunque como el Axel comenta, se tiene mas de lo que se puede dibujar, pero es mejor que sobre y no que falte, hay cosas platicadas que en un futuro cercano habría que analizar, sigo escuchando de este nuevo gobierno de caricatura y de como la iglesia castrólica se quiere soltar la correa para hacer y deshacer a su antojo, pienso que ya tiene mucho poder para una secta religiosa, tanto económico como político, curiosa secta donde su salvador nació en la humildad y pobreza extrema, triste nuestra calavera....



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: