O lo que resulta sinómino, buscando la inspiración; tres meses de estudio de posibilidades, ideas, dibujos y al fin pongóme a dibujar esto que ronda en mi cabeza desde hace tiempo.
La Juventud de Adán, historia post-apocalíptica de la humanidad tras sobrevivir a unos eventos naturales que llevó a la extinción a muchas especies y nos deja de herencia dos continentes, America del norte, mitad hielo y mitad desierto, y África, completamente salvaje; pero no todo está perdido, durante los eventos cataclísmicos hace su aparición una raza extraterrestre, que dicho sea de paso, sucumbe igual a la naturaleza del planeta, marchándose pero dejándo tras de sí a unos rezagados que, temerosos de la raza autóctona, deciden defenderse a la menor provocación.
Gracias a los visitantes, sobrevive el espíritu tecnológico, aunque muy personal, llevando a la creación de armas menores y vehículos todo terreno (ambos conceptuales), siendo esto lo primordial para sobrevivir a los agentes de los visitantes, unos gusanos gigantes biónicos, que igual son fuente de generadores, y demás derivados, dando paso a la existencia de cazadores de gusanos, con una gran demanda.
Adán es unos de estos cazadores, que como todo que se precie, solo vive para cazar y para negociar; solitario a mas no poder, con visiones de un "coloso de voz de lluvia", durante sus ires y venires conoce a una colonia de sobrevivientes y a María, una chica ruda que literalmente le mueve el tapete, pero duda debido a lo comprometido que está la existencia de un individuo en esos dias, o en otras palabras, no quisiera cargar con una muerte mas.
En fin, esta es la premisa...
-EGO SUM CREATURA NOCTIS-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario