jueves, 8 de noviembre de 2007

VIDEOS y cosas

Un momento de ocio y navego por los sitios que acostumbro visitar, y que por ende tengo linkeados en este blog, y me encuentro con este curioso videito de factoría obviamente japonesa, su título: "Superflat Monogram"; y eso me lleva a descubrir esta genial canción llamada: "Different colors", del grupo: "Fantastic Plastic Machine".
Si algo me gusta de las animaciones Japonesas, además de los diseños femeninos, es esa fusión que logran entre música e imágen, amén de los conceptos visuales que generan.

SUPERFLAT MONOGRAM




Y bueno, por otro lado, he visto la película "Puente a Terabithia", basado en un libro homónimo, y pues no ahondo en la trama por si alguien tiene planes de verla, pero es mejor ir con la mente abierta; su servidor se esperaba una Narnia, pero nos encontramos con un giro de tuerca que hace pensar que habría un frenado de este tipo de películas, antes que la idea se malgaste; y es que lo que venden en el trailer, no es nada con lo que ves en la cinta; eso sí, las actuaciones son regulares, nada del otro mundo, el carisma de la niña protagonista, AnnaSophia Robb, básicamente acapara toda la trama; la maestra de canto, increíblemente guapa para ser profesora, jaja, ; pero yo mejor pongo el ojo sobre la niña, pues ya tiene bastante currículum en su haber y en verdad resulta muy atractiva, quizá en un futuro, de algo de que hablar...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: