miércoles, 18 de mayo de 2011

Actualizando

Hace rato que anda abandonado el blog, pero se debe a que andamos trabajando en animación y creando gráficos para App, que sin dudar, se vuelve muy popular a la par de la salida del IPad; es cosa de tiempo para que nos adentremos un poco a este sistema para promover al Estudio; lo único que lamento de las App, es la poca flexibilidad de programación, ya que debe hacerse en exclusiva a través de un sistema operativo de Mac.
Por fortuna hay otros medios para crear entretenidos juegos que vienen con fuerza a posicionarse como publicidad creativa, debido a la enorme flexibilidad de los desarrolladores y los anunciantes.

Igual tiendo a gastar mi tiempo en cosas personales, como el grupo de amigos, reuniones, cursos y demás comportamientos sociales; tras el cambio de domicilio, vida, y espacio, se han multiplicado mis salidas. 

Eso sí, aún saco tiempo para V COMICS, mi orgullosa creación Soft hecha en parte por la nostalgia a la temática erótica de mis inicios en el mundillo del cómic nacional; de hecho, esto se ha logrado por mi entusiasmo y cura a la fobia al tema, pues como bien expliqué, dibujando sexo, solo eso te pedían, rechazando ideas que no lo contenían de manera protagónica, pero ya lo superé; y les invito a leer VICIOUS COMICS todos los Viernes a la Medianoche.

Y pronto inicio Almas de Medianoche en versión Animated Comic...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: