lunes, 22 de enero de 2007

CON LICENCIA para matar

Chido tiempo estoy viviendo, parece que el baneo del dev es de-fi-ni-ti-vo, lo que me anda dando vueltas en la cabeza es quien habrá acusado cual vil cucarachilla de baño público trapeado con fabuloso, en fin, se queda en las nieblas de lo desconocido, y bien por él, esa o eso.
Sigo con el proyecto-compromiso del cómic, ya está en la recta final a pocos pasos de acabarse y a dar vueltas para ver como me depositan el pago, luego a ver que haré luego de esto, espero y me sean encargados mas cómics, definitivamente ya me andaba por regresar a las secuencias, el planeamiento y todo ese rollo que es un cómic, ahora intento hacer unas páginas personales para mostrar, a ver que sale, pero es un hecho que no sé si sea triste o alegre ver que me muevo mejor en el ambiente de cómics que el de ilustración, y es que necesito la secuencia que cuenta una historia para funcionar, es lo mío.
Últimamente extraño a cierta persona cercana a mis dominios, aún no se si es sentimentalmente o por el afecto vivido, pero he estado pensando mucho en esta brunnette, la he visto en ocasiones ya casi estacionales y me ha alegrado que sigue viva y recuerda a un servidor, me dan ganas de acercarme a verla, pero vive rodeada de mala vibra, así que mejor me quedo aquí extrañándola un poquito, pero es definitivo que aún no sé de que modo la extraño, quizá algún día que no esté tan ocupado la invite a salir a platicar, a ver que es eso que pienso, en estas cuestiones no soy muy diestro, sé lo que quiero a nivel vocación, pero no a nivel emocional, que mala pata, y es muy hermosa, su mirada es entre graciosa y pícara, en fin, sigo pensando en mis ratos libres....

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: