viernes, 2 de febrero de 2007

PENDIENTES febrerinos

Chido, este mes a pesar de pasarla leve y con un inminente cambio de oficina, empieza el día cero para la creación de mis proyectos que tengo en mente y la finalización de algunos pendientes.
A ver si mi nuevo proyecto "La Juventud de Adán" que planeo en versión manga para norma cuaje, al menos ya tendré materializado esto para vender si no pasa nada con norma (8 páginas de demo, ya planeadas, solo falta sentarme a trabajar, al fin regreso a mis plumillas,jejeje).
Le sigue otro trabajito de ilustración para nuestro cliente favorito, y un pequeño viaje a visitarlo.
Terminar de pulir "Mexican Curios", para vender como one-shot, a quien se deje; y un proyecto de animación teaser que ya anda en un 60%, me detienen los fondos, no sabía que estilo le sienta mejor, veré unas últimas opciones antes de ya decidir.
Y desde luego ver si Viper cómics tiene algo mas para dibujar que estas 26 páginas se fueron como agua, snif, ya extraño trazar viñetas de nuevo, en fin...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: