jueves, 1 de febrero de 2007

COLABORACIONES


Pues al fin veré como me va en el mercado de arriba, espero y tenga mas cosas que dibujar, muchas mas, que aunque me desvele, no importa, todo sea con tal de dibujar cartones completos, con paga de por medio desde luego, jejeje, en fin.
Esta portada fue hecha para un fanzine llamado MIDNIGHT WARRIORS, a nivel colaboración desde luego, también hice unos pines; esta revista solo se vende en convenciones así que no espero mas que los créditos en el directorio, y un link a mi página, pero nunca se sabe, asíq ue entre colaboraciones y trabajos, me la vivo.
Eso me recuerda que ya van dos años consecutivos que logro meter un pin-up en el NINJA HHIGH SCHOOL YEARBOOK años 06 y 07, que bien, un poquito de autopromo, la próxima vez, pondré la dire de mi página web,jaja...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: