jueves, 15 de marzo de 2007

LA BATALLA interminable

Así es, ahora me ufano en anunciar la inminente falta de tiempo de su servidor por cuestiones de trabajo, que si bien me dejan con apenas 4 horas de sueño, al menos me pagan las cuentas.
Mi nuevo centro de trabajo es todo un suceso; no faltan reuniones de última hora, presentaciones en powerpoint, bomberazos de invitaciones para candidatos, etc., definitivamente son eventos que platicaré alegremente al recordarlo, ahora me toca un desayuno y presentarme a las 7:00 a.m. por dichas cuestiones; sobra decir que no pienso perdonar el dichoso desayuno que se ha de servir, aunque por lo visto, ya no seré "el hombre de las diapositivas", pues se ha resuelto el misterio del control remoto del cañón, las baterías falsean en contacto, en fin, ya es juevebes, y aunque hay de por medio un inminente desvelo, lo pienso enfrentar con una gran sonrisa, esperando que dos de mis mas preciados proyectos cuaje, para al fin seguri en el mundillo de los cómics por largo tiempo.
Al menos voy acumulando currículum, ya pronto renovaré mi sitio web...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: