martes, 13 de marzo de 2007

MARTES 13

Muy bien, hoy es un día muy peculiar, generalmente me cae muy simpático escuchar del martes 13, hasta lo consideraba día de buen augurio, ahora veo que me empiezo a transformar en un ser humano normal, y a tener ciertas desventuras en este día; empezando porque mi reloj de pared se adelantó una hora y me hizo suponer que ya eran las 9:15 de la mañana, teniendo en cuenta mi entrada al trabajo a las 9 en punto, he salido disparado sin fijarme si llevaba la cartera, el cel, el usb, el psp y demás cosas que ando paseando a lo gratis.
Anoche una amiga muy darky autonombrada jinete del apocalípsis MUERTE, me estuvo platicando de ciertos nombres de mitología, eso me llevó a recordar mi época donde buscaba una identidad dark y me instalé por nombre y oficio, GINNUNGAGAP, que trasladado al idioma Fleitórico, se le conoce como GAP, mismo nombre del blog, solo para recordar ese momento, y si, la explicación es que harto de lo mundano, lo lineal, lo monótono, vuelvo al origen de todo, no para huir, sino para crear; pero no utopías, sino nuevas realidades, esto conlleva desde luego a vivir muchas vidas, reflejado hasta en mi "estilo" de dibujo.
Y antes de pensar en una pretensión de ser dios de mi parte, no, solamente intento dirigir mi vida hacia algún lado.
GAP, fue un buen concepto, pero ahora lo veo mas identificado hacia la detención de la realidad, no para aferrarme a ella, sino para ver donde está el escape para seguir avanzando,q eu a find e cuentas, es lo único seguro que hay en esta definición de identidad...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: