lunes, 5 de noviembre de 2007

FIN de semana


Algo fatal, me ha dado un tremendo insomnio, ahora parezco muerto a medio resucitar, llevo dos dís sin dormir más de dos horas, espero hoy lo compense, aunque lo dudo.
No sé si se trate solo del mío, pero mi cel falla tanto que parece de los que salen gratis en alguna promoción, con trabajos ha consentido meterle crédito, quizá esto sea una consecuencia de lo ocurrido en Tabasco; espero y eso se logre superar, una vez más, la tierra tiene su propio ciclo, no hablemos de planes, ciclo, y ni siquiera alguien que se jacte de estar por encima de todo puede contra estos eventos.

Estoy incomunicado de mi visión, ni modos, solo me resta ser paciente.

El dibujo vectorial de arriba, el tema favorito de su servidor, ¡chicas!...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: