jueves, 1 de noviembre de 2007

OCIOSEANDO (23)




Feliz Amalgama de Día de Muertos-Halloween a todos los que optaron por disfrutar ambas costumbres, yo solo celebré la primera, ya que hay unos pendientes por sacar y la segunda opción era un desvelo seguro que menguaría fuerzas para continuar el ritmo, amén de no querer disfrazarme; aunque el señor Loyo me ha dado una buena idea, me disfrazaría, si quisera, de "Anónimo", ja, ja, ja.

Y bueno, por otro lado, he de consentirme un par de horitas para ver las dos nuevas pelis que he bajado; en esta ocasión, dos de las mejores películas Mexicanas de terror que se han hecho: " Hasta el viento tiene miedo" (la original), y "Veneno para las Hadas"; otra de esas geniales producciones, "El Libro de Piedra", la he visto ya y solo he de decir, excelente, ahí viene un remake para el próximo año, no juzgo aún, pero tampoco espero que se rompa esa idea de gente Clase Media-Alta semi fresa que nos quiere vender el "nuevo cine Mexicano", y dejo por escrito que no soy el único que nota esa idea errónea de la realidad que nos plantean esas producciones, en fin, veré el dichoso remake con Martita Higareda sobre la del viento, la chica me encanta, es guapa, pero no buena actriz, sería una lástima ir solo por ver a la actriz físicamente, y no por su talento, es por esa razón, que no he visto ninguna de las pelis que ha hecho recientemente, salvo por esta, que me interesa más por el tema.

Los dibujos de arribita, vistos en ese estricto orden de arriba a abajo, hechos por placer, el tema, ¡Chicas!...



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: