sábado, 26 de julio de 2008

LEYENDA eteurbana

Pues leí por ahí y allá, que el señor Spielberg pudo tomar inspiración para su E.T. de una película en blanco y negro llamada SUPERSONIC SAUCER, donde se cuenta el cuento de un alienígena que nos visita, con la sutil diferencia de que en este caso, el ete de aquí se vuelve una nave; del resto, las similitudes son terroríficamente eso. Leyenda urbana o no, debo conseguir esa película para ver algo más que un cortito.
ACTUALIZACIÓN:
Este LINK, les llevará al blog donde observé otro videíto, desafortunadamente, el link para el avi de la película ahí ofrecido, no funciona, pero he notado que el corto viene en un pack, junto a una cosa llamada "El hombre del planeta x".

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

2 comentarios:

...Valeria No... dijo...

Nunca he visto E.T. lo acepto siempre me dio asquito jeje y ya era hora de que saliera a la luz publica algo del tal espilberg, nadie puede ser tan bueno!

Y me encanto el Pandejo, pobre pandejo!

Saludos

Juan Fleites dijo...

Bueno, aún le preceden la saga de Tiburcio y Encuentros cercanos del tercer tipo; quizá ET sea su tallón de Aquiles (jejeje), pero entre ET y la de Encuentros, considero la segunda como su película insignia.