domingo, 20 de julio de 2008

MEMORIASmanga


Desempolvando una singular caja de 90 x 90 x 90, repletita de papeles que la hacen pesar como un bloque de cemento, encontré este dibujito hecho durante la época de los 12 magníficos (chiste local); para un ejemplo de estilos que podrían ser usados en unos folletos que planeaban hacer llegar a los niños, y sin librarse de la consabida moraleja.
Érase ese tiempo donde aún estaba marcado mi estilo por el manga, mismo que emulé para empezar mis andanzas gráficas es mi primera casa editorial, Nagual comix; sobra decir que lueguito lo fuí desechando porque a pesar de todo, insistí en el estilo realista, demasiado, hasta el punto de tenerle fobia a los superhéroes, y mucha inclinación a casa editoriales como Vértigo o la bliblioteca de los Bros Hernández, unos de mis tantos admirados.
Creo que la fobia vá desapareciendo, o es poca, pero me ha dejado hacer cosillas, aunque me encanta lo mundano, pulp, surrealista...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: