viernes, 31 de octubre de 2008

LAS brujas

Pues aquí vá mi primer videíto al Youtube, nacido de un rato de ocio que me llevó a interpretar un segmento de la canción de Don Francisco Gabilondo Soler "Cri-crí", Las Brujas.
Espero les guste...

LOS CUENTOS DE CRI-CRÍ "LAS BRUJAS"


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

6 comentarios:

enrique dijo...

ego sum creatura noctis, no se tanto latin, pero me pregunto si significa "soy creatura de la noche", señor su animacion esta de pelos, ¿es flash?, hubo una epoca en mi vida en la que quise ser animador 2d, suponto que usted a eso se dedica (no se porque me encanta hablar de usted en la web)

Juan Fleites dijo...

Bueno, en efecto del latín significa eso; por lo de la animación, te diré que si es flash, porque aunque hay sus partes animadas cuadro a cuadro, lo dibujé todo directo en ese fantástico programa; y una que otra mañita aprendida de otros expertos. Muchas gracias por tu comentario, Saludos.

enrique dijo...

¿te dedicas a esto de la animacion?, tu tecnica se ve muy bien, digo no soy ningun experto, pero lo bueno se nota. yo mismo he usado flash para hacer animacion 2d, y se le puede sacar mucho jugo

Juan Fleites dijo...

Pues por cosas del destino, literalmente ando en eso; lo de Cri-crí es ocio, haré otra más y luego trataré de hacer cosas originales. Saludos.

-=Pulketo=- dijo...

La verdad tu video me dejo de WOW!! como fan de cri-cri (hace algunas decadas), me puse a buscarlo en youtube y me encontre con tu video, esta de 10 ojala e hicieras más. saludos :)

Juan Fleites dijo...

Mil gracias Pulketo; lo hice por amor al arte, gracias por verlo, Saludos!