sábado, 26 de julio de 2008

LEYENDA eteurbana

Pues leí por ahí y allá, que el señor Spielberg pudo tomar inspiración para su E.T. de una película en blanco y negro llamada SUPERSONIC SAUCER, donde se cuenta el cuento de un alienígena que nos visita, con la sutil diferencia de que en este caso, el ete de aquí se vuelve una nave; del resto, las similitudes son terroríficamente eso. Leyenda urbana o no, debo conseguir esa película para ver algo más que un cortito.
ACTUALIZACIÓN:
Este LINK, les llevará al blog donde observé otro videíto, desafortunadamente, el link para el avi de la película ahí ofrecido, no funciona, pero he notado que el corto viene en un pack, junto a una cosa llamada "El hombre del planeta x".

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

domingo, 20 de julio de 2008

DARKstorm coloreado


El pin de más abajo, pero ya coloriado, digan lo que digan, el color lo hizo todo, ja...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

MEMORIASmanga


Desempolvando una singular caja de 90 x 90 x 90, repletita de papeles que la hacen pesar como un bloque de cemento, encontré este dibujito hecho durante la época de los 12 magníficos (chiste local); para un ejemplo de estilos que podrían ser usados en unos folletos que planeaban hacer llegar a los niños, y sin librarse de la consabida moraleja.
Érase ese tiempo donde aún estaba marcado mi estilo por el manga, mismo que emulé para empezar mis andanzas gráficas es mi primera casa editorial, Nagual comix; sobra decir que lueguito lo fuí desechando porque a pesar de todo, insistí en el estilo realista, demasiado, hasta el punto de tenerle fobia a los superhéroes, y mucha inclinación a casa editoriales como Vértigo o la bliblioteca de los Bros Hernández, unos de mis tantos admirados.
Creo que la fobia vá desapareciendo, o es poca, pero me ha dejado hacer cosillas, aunque me encanta lo mundano, pulp, surrealista...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

lunes, 14 de julio de 2008

PANDEJO tergiversador


Otra colaboración más para la revista URBEMID, con su personaje, el PANDEJO, ahora tergiversando la película de Kung fú nacho libre, perdón, Panda.

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

martes, 1 de julio de 2008

TERENCE Hill y Bud Spencer

Entre las andanzas tutubezcas, me encontré con estos videos de una de las parejas cinematográficas más carismáticas que han habido, dentro de la comedia, sin escándalos publicitarios de por medio, o frases sucias para repartir entre sus enemigos, o chistes escatológicos.
Ahora es posible hacer mejores coreografías de batallas campales y mano a mano, pero será difícil conseguir a unos tipos con tanto carisma, y que hayan sido atletas olímpicos (aquí el problemita actual), para hacer todas esas maromas; sus películas marcaron una época, y crearon el Spaghetti Western como estilo de película (yeah, son italianos).
En general, su videoteca es recomendable, aunque muchos opinamos que las mejores películas fueron "They call me Trinity", y "Trinity is still my name"

TERENCE HILL & BUD SPENCER




Pasando a otra cosa, hoy a las 8 p.m., subo la primera entrega de mi fanfic de Veneno para las hadas, están invitados a leer la tergiversación que hice, ja...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-