Pues bien, ahora ando en la onda de ver "Lesbian Movies", e inicio con la clásica, TOMATES VERDES FRITOS, adaptación cinematográfica del libro homónimo, le sigo con BESANDO A JESSICA STEIN, una moderna del tema.
Desde luego que hay que descartar las pornos, que si bien hay su asunto de chica-chica, esta es mas por cuestión del morbo; en cambio las antes citadas, lo miran desde una perspectiva social, territorial, emocional muy serio.
Hay quienes dicen que este asunto es cuestión de moda, una etapa o solo curiosidad, pues mas de una chica adolescente de hoy día, te jura y perjura ser lesbiana u bisexual, y hasta presumen sus pequeñas aventuras, que no pasan del beso o solo de la compañia.
Pero en estas películas, ellas deciden vivir o enamorarse de ellas; deciden, y ese es el móvil de la película.
No hay muchas del tema, y algunas solo lo tratan como subtrama, así que indago y hago una lista, BUT I'M A CHEERLEADER, LOST & DELIRIOUS, BEND, FOXFIRE, BETTER THAN CHOCOLATE, WHEN NIGHT IS FALLING..
Y después de ver estas películas, ahora sí me dedico de lleno a indagar en el género GRINDHOUSE ( ya había empezado con Ilsa la loba de las ss, pero lo interrumpí al ver los clásicos en blanco y negro).
-EGO SUM CREATURA NOCTIS-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario