viernes, 22 de diciembre de 2006

GRINCHEANDO

weno, asumo mi papel de grinch oficial a nivel local, no he repartido felicitaciones ni nada parecido, de hecho lo único destacable es el despotricamiento contra las películas de temporada, fatal!!, santa claúsula 3, primero se la raja al santa, luego tiene que buscar perra y ahora tiene competencia, la única peli de santa que me ha gustado es del vagabundo y la niña Cordelia, del resto ni que me paguen las veo.
Esto ya se dá nariz contra nariz en mis gustos personales, no se que odio o me caiga mas indiferente, estas pelis o el regetón, dios, lo cargan hasta en el cel, a toda hora, la saturación ya llegará en breve con esta musiquita.
Ah, le sigue de cerca el álbum navideño de Luis Miguel, con sus creciente wanabismo de "soy el sucesor de Frank Sinatra", del asco, si su álbum de viva México era shit, este queda fuera de escala, ja...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: