sábado, 9 de diciembre de 2006

SABADO DE DICIEMBRE

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

Pues empiezo mis comentarios con esta frase en latín (según yo), que debe significar yo soy una criatura nocturna, literalmente, aunque prefiero traducirlo como soy un ser nocturno, ja, en fin, entre las cosas de mi pintoresca ciudad (con comportamiento de pueblo), está la inminente subida de precio del seudotransporte público, una pequeña marcha de queja que no cuaja como en la capital y pues todo lo demás en orden con la habitual doble moral en que vive esta cosa llamada Mérida.
Unas convenciones de manga-anime que ya son costumbre de a dos días desde que la convención de STAR WARS así lo impuso, ahora viene esto llamado SENKA, y pos a ver que onda, la vez pasada conseguí material muy interesante, y difícil de hallar aquí, a ver si esta vez sucede algo similar.
Esta es la única conve a la que aún voy un solo día, claro, ya que lo demás es actividad de gente completamente interesados en esos temas, pues con toda la saturación pirateril que ha habido, ya no hay novedad de anime, no se en que momento se perdió la escencia del fansub por el comercio pirateril, pero ya pronto hasta en las tortillerías veremos anime en venta sin cajitas impresas y esmeradas, tal y como se ven las pelis de a 35 pesos, horror.
Por lo demás, todo parece normalito, sigo cumpliendo mis trabajos y sacando tiempo para vaguear con los cuates, y viéndo si alguna ingenua cae ante mis encantos, que ya estoy nuevamente libre y sin compromiso,jaja.

No hay comentarios.: