miércoles, 22 de agosto de 2007

OCIOSEANDO(10)


Buenas nuevas, el Huracán cambió de parecer y decidió dejar entre sus pendientes a Mérida, aunque si se mandó con otras regiones; esto me dice algo, no debería quejarme de un Huracán, después de todo, es el menor de los males que asolan la región, digo, entre un terremoto, tornado o anexo, uno se queda conforme con los Huracanes y el sol abrasador en determinados meses del año.
No tengo datos exactos de si mi región debería considerar un Maremoto o Tsunami entre sus padecimientos futuros, después de todo, la capital del estado está a 50km de la costa.
En fin, por el momento pensemos en algo mas superficial, como, HENTAI!, el dibujito de arriba fué concebido para un supuesto tutorial que no se llegó a concretar; sígole con las sesiones de cine de culto y/o raro, al fin logré ver THE BLOB, la original, aburridísima, THE WAR OF THE WORLDS, muy buena y encuentro entre los detalles curiosos en torno a esta película que Harryhousen quizo filmarla, incluso hizo un demo de la criatura saliendo del cilindro-nave, que tal, inclusive Alfred Hitchcock quizo meterle mano a la película; seguimos con ROSEMARY'S BABY, intensa y muy bien lograda película; FAST PUSSYCAT, KILL, KILL!, con la leyenda-icono de las Road Movies, TURA SATANA.
En fin, buen rato de ocio, tardes libres y relajadas, el perfecto preludio para futuros proyectos intensos y absorventes.


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

1 comentario:

Plaqueta dijo...

Acá en DF todos sacamos nuestras plastichamarras del clóset, y está haciendo un frío de la rechingada. Qué bueno que no les pasó el jurrequine y que puedes seguir ocioseando con jentaises.