viernes, 31 de agosto de 2007

VIERNES (al fin)




Pues se avecina un fin de semana para dedicarlo a mi sitio abandonado hace ya casi un año (gulp!), pero mas vale tarde que nunca; hay que aprovechar este receso.

Veamos, esos dibujos son para un cartel de ese espectáculo llamado convención, aunque en su totalidad resulte manga y anime, se le insiste ante el ojo público, que es de cómic, fantasía y ciencia ficción; tenemos a Master Shake, digo Chief (o como se diga) de Halo (supongo, no soy seguidor), Ryu, y a Gokú, de entre los doce que dibujé.

Es la segunda vez que dibujo a Gokú; la primera vez fué para molde de un stencil ya hace ¡6 años!, igual en versión adulto sobre su nube; lo mismo sucede con Sailor Moon y Sakura, la primera fué porque a una amiga le fascinaba la damita esa y pues me pidió un dibujín, Sakura era para algo como volante de una tienda, y de eso igual ya ha pasado como 4 años, ja.

Por otro lado, entre las notas revueltas que tengo en la mente, mi visión y yo estamos en una etapa muy padre, en serio me fascina su forma de ser y pensar (y sus pequitas).

Segunda nota, frases que escuché y otras que he dicho en este tiempo:

-"No llegué tarde, es que tú llegaste antes"-

-"Estás aquí"- (cuando entran y me ven en mi escritorio).

-"Esta alante"- (adelante)

-" ¿Me puedes dar la hora?, y respondo, mejor habla con el jefe"-

-"No pierdo el tiempo, es que ocho horas pasan volando"- ( y esto no lo vuelvo a decir)

-"Este es mi invierno personal"- (cuando se quejan de que supuestamente le subo a l aire)

-"Es hora de la dosis"- (maldito café, es necesario)

-"Es que no tengo tiempo"- (inclusive para cositas sencillas, dios, hablan como ejecutivos)

Y pues ya no me pregunto porque me odian, ja.

Tercera nota, ese banner pulp ya me aburrió, pensaré en otro; y pues el mes se ha ido y no llegó a tierras mexicanas la película de Tarantino y Rodríguez: GRINDHOUSE, lástima, es un hecho que les gana la ambición a los dueños de los cines y van a lo que jala familias enteras, aunque de vez en cuando te engañan con cine independiente, pero la variedad en sí, está secuestrada (¿Ahora ven porque no sigo al "nuevo" cine mexicano?).



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: