miércoles, 8 de agosto de 2007

PARLEY

Estuve revisando el ZUDA COMICS de DC COMICS, una idea muy entusiasta para captar trabajos buenos de los que según calculo son miles que deben de leer los editores; ¿maña para decidir merced al "mas popular y con muchas posibilidades de ventas"?; los editores no son dioses ni nada similar (aunque haya personas que los vean como tales), como todo mundo se equivocan con tal o cual proyecto que luego ven cuajar en la compañia rival, hablando de los vecinos del norte, claro está; aquí ni pichan, ni cachan ni dejan batear.
Pero hablemos de algo mejor, como esa tentadora posibilidad de poner algo donde sea visto por muchos ojos que buscan cosas nuevas que ver, no suena mal si uno es de los que apuestan en serio.
En lo personal me hallo cansado o mas bien astiado de las ilustraciones o cosas similares, no es pesadez alguna, es que ansió algo mejor, y que mejor que una secuencia, una completa, no cosas a medias o delirios personales, sino ese algo que deje satisfecho de haber encarado un reto.
Sigo terco en mi ideología de ser parte del caos (el cambio), no lo veo como prostitución, sino como reto, digo, si no das mas que un bonito dibujo, no esperes poder estar siempre vigente, esto lo medito porque a nivel concepción-narración las historias dejan mucho que desear, que si muy trilladas, muy "complejas no aptas para el nivel de lectores", muy "a mi manera", a "es lo que quisiera leer" y demás justificaciones que solo buscan imponer un gusto, o disimular deficiencias.
Tenemos la ventaja de la retroalimentación, podemos sacar provecho de todo el trabajo mundial, cada escuela, técnica y/o tendencia tiene algo que enseñarnos, en fin.
Veamos que le depara el futuro a nuestras ideas y ambiciones, manteniendo lo aprendido de la vieja guardia; el "look" es temporal, lo que permanece es la manera de narrar (mi ideal)...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: