jueves, 15 de noviembre de 2007

BOCETOS (2)


Sobre el tema que pretendo realizar, parece que el bloqueo mental está cediendo, en serio es fatal estar sin un simple pensamiento; en fin, ahora me entretengo haciendo tintas en lo que aterrizo esta idea y le busco casa, espero y le pueda buscar.
El tema en sí es sencillo y sin pretención de nada más que ofrecer un rato de diversión y ocio, digo, la verdad es que si quisera haber educado a algún ajeno, hubiese sido maestro, ahí hay más posibilidades de éxito, tendiendo el talento y la vocación para tal empresa, claro está.
Que triste ver que el poco medio de cómic o "narración gráfica", esté no solo en el fondo, sino dando vueltas sin querer salir de este.
Hay un misterio muy grande que rodea al mundo editorial de mi amado país, si es un negocio en sí, si así lo abanderan y lo bailan con comparsa, ¿Porque dejaron de producir cómic de puesto de periódicos?.
Hay mucha gente que busca solo divertirse un rato, por eso las actuales películas son tan renumerables, solo se va a pasar el rato y ya, eso debería de notar el medio editorial, no tiene nada de malo leer un cómic nada más como diversión, no entiendo, no me queda claro el porque volverlo algo de elite, para empezar, esa elite, está autoproclamada, amén de querer compensar alguna carencia mental o emocional, solo así se ubica como producto elitista.
Que mal rollo, peor pues no hay mal que dure cien años...
La chica de este dibujito, se llama caitlin.


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

2 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

bienvenido al coso! que gran manejo de la figura femenina: geniales personajes te has hecho!

Juan Fleites dijo...

Mil gracias amigo, un saludote igualmente...