viernes, 8 de diciembre de 2006

RETOMANDO EL ASUNTO EN CUESTIÓN


pos en vista de que me he acordado que tengo algo a lo que se pudiese llamar blog, pues he decidido escribirle algo, extenso, a ver hasta cuando se me ocurre seguir con este interesante ejercicio.
Empezando por todo lo sucedido hasta ahora, mucho trabajo que aunque me ha mantenido en desvelo constante, me ha dejado algo de plata que me tiene contento, es una racha que quiero aprovechar para curriculum.
Entre lo mas relevante, está un cómic de 26 páginas que debo entregar en dos meses, eso me pone contento, después de tanto tiempo, al fin un chance de entrar al mercado estadounidense como trazador-entintador, es una carta que no quiero desperdiciar, no hablemos de dinero, ese se consigue en otro lado, aquí igual hay de por medio, legal y por escrito, pero mejor pienso en este chance, es mas sano.l
Lo otro es trabajo de ilustración para una empresa turística llamada XEL-HÁ, que paga y paga bien, o por lo menos hasta ahora es lo que mejor nos han pagado, teniendo pendiente un trabajo en enero que nos dejará plata como para hacernos de lo que queramos, jajaja. (¿tabledance?, mmm, no, como que ya no quiero botar mi dinero ahí).
Otros trabajillos que me tienen ocupado son los nominales de animación, un pequeño proyecto con Axel Medellín, de quien quiero hacer un corto animado de la prima holocaústica, pero lo quiero hacer cuadro a cuadro, es corto de 3 minutos, así que vale la pena; ah una página que actualizo cada dos meses, el navegante, de escritores yucatercos, muy buenos, y muy grandes de edad.
Y por el momento, unos esbozos de un proyecto para un concurso de norma, que es hasta marzo, así que tengo chance de pulirlo, y sigo terco con GHOST SEASON y SHADOW'S SOUL, por cierto ambas con MARÍA como protagonista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je, pues chido que hay trabajo...