martes, 29 de mayo de 2007

EN general

Algunos eventos que han sucedido en estos días, una preocupación por una amiga Venezolana que supongo debe estar quejándose por el cierre de la emisora de tv, es su derecho, pero pienso egoístamente y espero y se mantenga a distancia de los problemas, le hubiese pedido no ir, pero no puedo, es su derecho legítimo, solo me resta esperar a ver que pasó.
Noticia de futból, me han preguntado a quién le voy, y pues, dije con toda la sinceridad posible, que no me gusta el fut, y me han preguntado si soy intelectual o algo así, y he respondio que no, simplemente no me gusta.
Música, he estado re-descubriendo a CAB CALLOWAY, con su mítica, SAINT JAMES INFIRMARY BLUES, es tan genial que te transporta a su época de apogeo; descubro a una sensual voz llamada EMILIANA TORRINI, con la canción UNTIL THE MORNING, cantada junto con un grupo muy bueno llamado THIEVERY CORPORATION, a YVE MENDEZ con su tema NAO VO FUGIR, muy sensual, y pues, regreso como siempre a los clásicos del inmortal Rock, en esta ocasión con la reyna indiscutible del Rock Gótico, SIOUXIE AND THE BANSHEES.
En trabajo, ya voy avanzando en ellos, aunque esto signifique que se seguirá quedando rezagada mi página, en fin, así las cosas.
Y esa visión me tiene extrañandola...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: