viernes, 12 de octubre de 2007

OCIOSEANDO (18)

Bueno, he sobrevivido a otro cumple más, y como reflexión de esto solo diré que por más edad que considere, no soy tan viejo como creía serlo, es decir, no veo hacía atrás, o lo que significa, compararse con gente más jóven, porque no viene al caso; lo digo porque por mas esfuerzo que haga, no aparentaré mi edad jamás ( solo los de 22 para abajo si lo verán) mentalmente, porque físicamente si se irá viendo sobre la marcha; mi único cambio "serio", ha sido mi ropa de trabajo, pues por cuestiones de esas, asisto vestido lo mas pulcro que puedo, del resto, sigo en las mismas, por dios, aún sigo viendo caricaturas y me carcajeo con ellas (pago un cable muy completo y no paso del Jetix, Cartoon Network, Disney y Nickelodeon), aún disfruto hacer cada dibujo como si dibujara por primera vez, sigo en el PSP, y eso que ando tras los huesitos de cierta personita; definitivamente hay un Peter Pan en mi interior, y se niega a desalojar; en fin.

Pues ahora, estoy revisando la librería de POPPY Z. BRITE, una escritora de talla del tema favorito de su servidor, Los Vampiros; he leído una traducción de un cuento corto titulado "El Sexto Centinela" y me ha parecido muy buena, ahora empiezo a leer su único trabajo oficialmente traducido: "La Música de los Vampiros" y me he bajado unos pdf's de otros trabajos de esta autora (que ya raya en los 40 y tantos, pero la encuentro atractiva, tiene esa vibra de darketa muy evidente, pero de la buena, no la de darketa de malvavisco); tiene su página en inter, he aquí el link: POPPYZBRITE.COM; el wall de la autora fué hecho con recursos de la web.



Y este dibujo, fué hecho ya encarrerado el ratón con el asunto de unos trabajos realizados a pincel y plumilla, antes de acostarme, en pleno umbral entre la vigilia y el sueño.


Otro dato curioso, URULOKI BLOG, ese genial sitio donde suelo enterarme de todo lo relacionado a cine (en su mayoría), ha tenido que frenarle a su desparrame de info, debido a que le fué enviado un mail de otro sitio "oficial", prohibiéndole subir videos y avances que ellos sacan primero, evidentemente le ha dolido la fama de este, pues lo mencionaron en varios medios, tele incluída, y eso incomodó al "sitio oficial"; que lástima, me encanta como escribe las notas, tanta info y te dice todo en poco espacio, eso si es lectura de internet en serio ( no estos testamentos), ja...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: