martes, 16 de octubre de 2007

OCIOSEANDO (19)





Bueno, después de las reflexiones no traumáticas de mis 33 años, y digo no traumáticas, porque ahora, ya se me olvidó que he cumplido 33, y todo por la emoción de estar haciendo unas cosillas.
Eso, y una chequeada al Beísbol, la suficiente para saber que los Yanquees han sido eliminados, así es, el equipo más caro de la historia, está fuera.
Esto me hace pensar sobre los comentarios de que el Entrenador sería despedido del cielo del beísbol; es decir, ¿Porqué la primera cabeza que rueda es la de esta persona?, si los que juegan son los jugadores, valiéndo la redundancia, no sirve de nada si a pesar de ser los mejores, entran desganados a jugar; en ese caso, mejor que un entrenador, que les pongan a una impresionante muejr a animarlos, a ver si así al menos disimulan.
Esto ocurre hasta en el dichoso fútbol, del que no soy partidario en lo absoluto, todos le echan la culpa al entrenador, y los jugadores, bien gracias, la estrategia no funcionó.
En fin, suena raro esto en el deporte, y sobresale a pesar de estar en un país donde deporte es sinónimo del nada agradable fútbol, y eso sí es raro.
Por otro lado, hay un rumor que restringirán videítos en el You Tube, todo a razón de un supuesto video de un suicidio, aunque su servidor opina que debió ser arreglado, pero tan impactante que han decidido esto, en parte es bueno, ya que You Tube es el nido favorito no digamos de Trolls de internet, ese es un término ambiguo, ya que hasta yo puedo abrir una cuentita y meterme en mi papel de troll, sino de muchos ratos ociosos junto a la compu que dejan como resultado insultos tanto racistas y similares; mismos que muchos quieren combatir marcando como inapropiado para que les baneen; pero lo dudo, internet es tan increíble, como anónimo.
Recomendación culinaria, si es que quieren probar algo diferente (y antes que digan, soy chapado a la antigua): TALLARINES CON CAMARÓN ( sí, es chiste local)


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: