lunes, 29 de octubre de 2007

OCIOSEANDO (21)


Pues ahora voy pasando por una depre algo leve, según yo, pero no afecta más que mi tiempo extra, pues asisto al trabajo normal y platico y trato como normalmente hago con la gente; eso sí, veo bastante teve o películas , y eso, de manera personal, es signo de depresión.
Lo atribuyo al repentino bajón de trabajo, y eso que tengo dos que tres pendientes personales, y pues esta semana han estado bastante rezagados, espero y lo supere pronto, pues debo sacar algo, como repito, lo bueno, o menos peor, es que no me afecta en mis deberes sociales.
Esa Gatúbela de ahí arribita, es de los pocos dibujos en general que hago de personajes conocidos, no sé porqué, pero usualmente suelo inventarme los dibujos que dibujo, ja.
Sigo razonando sobre ese sentimiento anti-jalouin que veo se bosqueja en mi mente, es decir, nunca le presté atención a eso, después de todo, mi mente me decía: el día de muertos, como su nombre lo dice, es de ellos, si es aburrido para los vivos, pues ni modo, digo, ya por costumbre social inducida uno le celebra solo un día a la madre, al padre, a los niños, etc, y el resto del año, pues es de nosotros; otra cosa a considerar, debido a los tiempos actuales, donde todo sucede rápido, pues era obvio y más que obvio que el dichoso Halloween ganara terreno por sobre tradiciones aburridas, y sin chupe o show de por medio...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: