jueves, 11 de octubre de 2007

EL DÍA que la tierra giró lentamente

Ja, ja, oficialmente hoy, Jueves 11 de Octubre, es el día que me hice presente en este mundo, ayudado por una pareja de ingenuos que no tenían ni idea de lo que le hacían a la humanidad.

Curioso y más que curioso, como diría la niña musa Alicia, me las he pasado literalmente pegado a la computadora, y el primer saludo oficial, fué de ella, jaja, vía E-magister, con una imágen de un pastel muy mono; pero lo mejor, la dedicatoria, misma que capturo en pantalla y lo comparto con ustedes, los gentiles cibernautas:


Solo diré algo al respecto, "curiosidad intelectual", suena genial y ya está apuntada en mi archivo de frases que usaré cuando sea la ocasión de hacerlo; sobra decir sobre la frase de Confucio, eso si que era hacer buen uso de la cabeza, para rompersela a los demás.
De plano no me iba a dormir sin postear esto...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

2 comentarios:

Alessandro dijo...

Que bien que E-Magister no se olvide de tu cumpleaños, ahora hay que esperar el SPAM de Adult Friend Finder donde te cantan las mañanitas...

Feliciades mi buen Juanito

Juan Fleites dijo...

JA, ja, ja, ese spam lo he bloqueado por causas de fuerza mayor, así que no creo que ataque esta vez; y mil gracias mano por la felicitación, un saludote...