viernes, 13 de abril de 2007

ASÍ es la vida

Pues que noticia la que han colado mientras compraba mi desayuno el día de ayer, que el SLim tiene una cantidad obscena de dinero en su haber que lo pone como el segundo mas rico del mundo, eso aterra, al menos no le veo intención de querer diriguir al país de manera directa claro está; me pregunto si hay gente que lo pueda saludar sin que estos pensamientos pasen por su mente, porque del susodicho en cuestión no creo le preocupe el asunto, como siempre he pensado, hay que disfrutar hasta sacarse la lotería que al fin y al cabo no te lo llevarás contigo, aunque claro, mejor trabajo y hago maromas con 10,000 al mes en lugar de estar pensando en sacarme la lotería, es mas sano mentalmente.
Pues he aquí el nacimiento de un nuevo héroe para millones, el señor Slim, su talento???, no sé, no lo conozco, hay mucha gente en este mundo, incógnita, pública, misteriosa, así que me dirijo a lo que se atraviese en mi camino, la fórmua me ha funcionado, he estado conociendo gente interesante...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: