jueves, 19 de abril de 2007

HORMIGA atómica




Andando por ahí, y mas en concreto husmeando a ver si encontraba la famosa película de CAÑITAS, que sí encontré y por supuesto que me hice de una copia para ver, seguí husmeando y zas, me encuentro un dvd de la Hormiga Atómica, y sin pensar siquiera, re-zas me compré la respectiva copia.

No puedo decir que estaba mala la calidad del dvd, porque la serie es antigüita, pero se veía bastante bien; la manera de desarrollar la historia era sencilla, mediante capítulos de a seis miutos, o algo aprox.




No estaban todos los capítulos, por lo que ví, pero si algunos que recordaba, en especial la de TONTO DE NADIE (Nobody's fool), con la aparición de la sexy hormiga espía rusa, ANASTASIA HORMIGOVA, quien solía terminar sus frases con "isky", como por ejemplo "jefisky" ó "cariñisky".

En fin, buena serie, bastante nostálgica,y ya en mi colección de chucherías junto a todas la películas del STUDIO GHIBLI que he logrado conseguir, y desde luego con mi favorita METROPOLIS, en sus dos versiones, la original y la japonesa de Osamu Tesuka.

Y como dato con CAÑITAS, veo que se le ha dado apoyo del FIDECINE, eso me hace reflexionar, basado en que para todo hay público, que lo veo acertado en cuanto a buscar ideas para ofrecerle al público, sinceramente espero que continue esta apertura y se arriezgen en otros proyectos, (hollywood lo hace de siempre, como lo ven en GRINDHOUSE) porque hasta el día de hoy, esas películas mexicanas que nos han invadido son nefastas desde su idealización, espero y frenen o mas bien moderen la proliferación de películas de clasemedieros (la especie mas nefasta y con menos identidad por estar atrapados "entre la opulencia y la carestía" o sea ni fú ni fá).

Y ese pensamiento de hacer rico al Trejo, por dios, hacemos rico al Gortari, al Azcárraga, al Zedillo y no se entiende, al menos aquí si hay show...



-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: