lunes, 23 de abril de 2007

GATO-CONEJO y otras curiosidades

El día de hoy la búsqueda en internet estuvo en plan de ocio, a falta de noticias en el URULOKI BLOG, me fuí a visitar la otra cara de la realidad y para MARCIANITOS VERDES marchamos; todo lucía tranquilo con 4 posts de curiosidades espaciales, la acostumbrada revelación de la verdad sobre algún artefacto o tema, y me puse a revisar sus links.

Entre eso veo un post sobre una supuesta criatura mitad gato mitad conejo (GANEJO)y queriendo ver fotos del animal en cuestión, le pincho para leer, ahí en breves líneas te explicaban que onda con el bicho, peor nada de fotos, y luego me voy a quí y allá y en todos la misma nota genérica del asunto; entonces me pongo a buscar en imágenes y me encuentro con estas cosas que aunque montaje son dignas de mención, la de horas que se pasaron en el Photoshop para lograr esto.


El mono-perro o MORRO



El cardenal-zorro sin nombre de pila aún (¿pajorro?, ¿zorrífero?)



No está lejos el día de ver un auténtico GATO-PERRO (catdog).


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: