lunes, 9 de abril de 2007

COMENTARIOS



Pues las mini-vacaciones se han ido ya, no nos queda nada que comentar sobre viajes porque sinplemente me la pasé frente a la PC todo el tiempo que estuve despierto, así que por lo pronto, solo tengo comentarios que leí en ella.
El mas sacado de onda es el estreno de GRINDHOUSE, que al parecer si se estrenó en el Df, con un supuesto abucheo por una escena de diálogos que dura bastante, poca recaudación en taquilla y demás anuncios que desalientan, y se le suma que la dividirán en dos, porque solo el señorete de los anillos tiene el derecho de existir a casi tres horas, que malo, solo resta esperar al dvd que supongo saldrá con material editado y cosas por el estilo, y es que ya nadie quiere pensar, por eso triunfan y siguen saliendo cosas como norbit y demás películas comico-románticas, atrás queda el buen cine, el que es capaz de hacerte viajar y vivir ese mundo.
Me aventé la película de ILSA LA LOBA DE LAS SS, y sí, es toda una grindhouse movie; empezando por la participación de pura fémina con atributos nada despreciables, con la protagonista en primer lugar,todas ellas cánones de belleza de la época por supuesto; Sexploitation a diestra y siniestra, la prota DYANNE THORNE (con un par de talentos enormes)nos muestra su nada despreciable físico generosamente cada que sale la oportunidad, bueno, una mujer en el ejército nazi de esa constitución ya suena a exhibición, muy sexy en el uniforme, y sin él.
Escenas de torturas explícitas, un pequeño levantamiento de insurreción de los cautivos y pues una manera de vencer a esta femme fatale que es digna de mención por largo tiempo, y de la que opino, hubiese sido mi arma para derrotar a todas las generalas nazis.
Ahora me dedico a buscar la película de culto LONDON AFTER MIDNIGHT, de BELA LUGOSI, una Vamp-movie que se me ha escapado, espero tener suerte.
En animación, me encuentro con la triste visión de ver como es menospreciada y malatendida en todos sus aspectos; ví unas anima-webs en la web de POLO POLO, obra de BACHAN, y pos no me resta mas que opinar que dibuja muy bonito, pero la verdad, no se quién le dijo que es fácil hacer animación; personajes insípidos, sin gracia, movimientos que parecen gifs animados, escenas hechas al vapor, sin planeación, los personajes nos e predisponen a la acción, en fin, lo siento, pero no es su campo, de plano, espero y lo medite, que webs con "animaciones" de ese tipo hay un resto.

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: