viernes, 20 de abril de 2007

CURIOSIDADES vampíricas

Ya metido en el tema tan atrayente del vampirismo, pongo a vuestras disposiciones estos detalles que me han parecido interesantes para tema de post.

Letra de la canción IRRESISTIBLE, del grupo TWO WITCHES, del álbum THE BLACK BIBLE CD2. (bueno sí, es mas rock gótico)

IRRESISTIBLE

Why don't you belive me
Why don't you belive my love
How will I show it to you
Tell me what I have to do

Would you belive me
If I write a song
or maybe a poem for you
including you in a starring role

chorus
You give me a reason to live
You are my guide, my light,
So irresistible!

I want you
I want you to walk with me
In this everlasting street
In this neverending dream

Without you
I'm drowning to my tears
And I have to sing
A song of bitter longing

chorus
You give me a reason to live
You are my guide, my light,
So irresistible!


Y una pequeña actualización visual del post de Beth Bathory, esta imágen se ve bastante bien, y al parecer forma parte de un cuadro mas detallado, quizá una escena de tortura, por la manera en que se muestra. Otro dato curioso leído mientras se buscaba info de ella, -"La matanza de muchachas llego a tal extremo en la comarca que los hombres acuñaron una frase "esgerjteu ejeeksi jadsa", que traducida significa "esta region se ha convertido en un campo de nabos".-

Una imágen mas de un disco dedicado a Lady Beth, muy bueno el concepto de la tina, aunque algo similar al juguete de Mcfarlane Volviendo con Beth, hay varias películas con el tema, inclusive una llamada STAY ALIVE, donde se toma un rol en un videojuego (tipo Avalon) con la finalidad de acabar con ella (es el enemigo final), suena bizarro, veremos que tal va, aunque este año hay película de ella...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: