sábado, 28 de abril de 2007

MERCADOTECNIA, la otra ayuda para tu producto

Sí que sí, la otra ayuda, porque la calidad y originalidad de tu trabajo es otra ayuda, pero puede llevar este complemento interesante, no por nada los políticos de la actualidad recurren mas a ella ante la creciente indiferencia de los ciudadanos, hartos de tanto bla, bla, bla (un ejemplo actual, el pan sin sal de Calderón, Paulina Rubio, big Brother, y un larguísimo etc).

TARAKO
En específico me referiré a esta sopa de origen japonés llamada TARAKO, una pasta que lleva de singular ingrediente, hueva de bacalao, si señor, suena raro y bizarro, pero la evidencia me exonera.
La campaña incluye los típicos anuncios de teve, un video musical sencillo, pero muy entretenido, con música pegajosa en verdad, nada de efectos especiales (inlcusive en el video se ve a las niñas moviendo las palanquitas de los muñequillos) y como estrella principal, un diseño de una hueva de bacalao, con rostro de típico muñeco estilo nenuco, cielos, creo que les ha de haber gustado el diseño de una criatura de Silent Hill 4 ( el de las caras de bebe con pies de manos, gulp), la consabida botarga sonriente en los centros comerciales con su tema de fondo, y las nunca sobrantes y jamás despreciables (y encantadoras y adorables) chicas japonesas (un "grrr" para ellas de parte de su fan número uno)
Este chiste les ha de haber costado un buen varo, para una sopa instantánea, peor gracias a esto, se ha posicionado en la mente de todos, inclusive de fuera de Japón, a ver si llega esa pasta aquí;
pienso que si el cómic tuviese este beneficio, otro gallo le cantaría, claro, invirtiéndo considerable suma, para asegurarse que tu producto sea buscado, quizá es la solución para la gran y anhelada resurrección del medio.
Bienvenidos a la era de la mercadotecnia, con su máximo principio inalterable: " A mayor inversión, mayor difusión"
KIGURUMI- TARAKO, TARAKO, TARAKO-

ANUNCIOS DE TEVE








-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: