martes, 3 de abril de 2007

VACACIONES "santas" y cosas de zapateros

Ó santas vacaciones, según se quiera ver, me pregunto como buen ojete si los que empezaron celebrando la cuaresma se iban igual hacia sus playas a comer pescado acompañado de la bebida fermentada de moda en esos momentos.
NO creo, pero es divertido ver que el último lugar donde se te ocurriría buscar a la gente es en los templos, todos abarrotan las playas, Cancún con sus springbreakers, y demás parafernalia facista, pero en fin, así es la humanidad.
Al menos ennumero ventajas leves de estas vacacelebraciones no religiosas, como el poco tránsito pronosticado para estos fines de semana, la poca afluencia al cine y por lo general poco movimiento en las calles, debido al calor tan extremo que hay ahora, creo estamos a 40 grados.
Ando alegre porque tendré tres días de minivacaciones que sin duda alguna usaré para ponerme al día en mis otros compromisos, quizá me dé un break para ver alguna película, o avanzar mi página web, fuiu, ya necesito tenerla en línea de nuevo, que si bien ya tengo dos que tres cortos de animación,para mostrar portafolio.
Muchas cosas surgen de pronto, nuevas alianzas, se compone el balance de mi fuerza y ahora deseo dar el ancho para encarar estos nuevos eventos que se avecinan.
Solo una piedra en el zapatito, ví en la red unas animaciones echas por "famosos" de la singular industria comiqueril de nuestro bello concepto de país, y la verdad me quedé callado mientras mi mente grita a todo pulmón, ¡¡zapatero a tus zapatos!!...


-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: