miércoles, 25 de abril de 2007

MEDITANDO

Últimamente he estado escuchando mucho comentario lamentablemente atacante en cuestión de cómics y el ya muerto y mas que muerto medio mexicano, muchos pregonan que hay que trabajar duro y sin descanso para reactivarlo, pero pos nomás no te dicen que quieren reactivar exactamente.
Aferrarte a las cosas solo te deja mas dolor o decepción, hay que ver exactamente no que necesita el medio, sino que puede soportar para una publicación regular, sin importar el tema, porque después de todo, el chiste del cómic no es otro que entretenimiento de masas, con un ritmo de lectura de 20 a 25 minutos, en un formato completamente consumible.
Y se olvidan del principio mas grande, antes que tus gustos o los míos, es el del público, porque a él le querrás vender vuestras cositas.
No entiendo en verdad porque la actitud de los llamados protagonistas de la escena nacional, simplemente no sé, quieren todo a su gusto y antojo, olvidan lo escencial, y eso que pregonan experiencia o sapiencia, que mal rollo, dejen que se enteren que mi voto es hacía lo PULP, lo consumible, y horror...

-EGO SUM CREATURA NOCTIS-

No hay comentarios.: